colegios

En TURnature tenemos actividades especiales para excursiones escolares que ponen a los niños en contacto con la naturaleza, las tradiciones y los juegos al aire libre. El entorno no puede ser mejor: La Rivera del Huéznar.

Son actividades de jornada completa (aproximadamente desde las 10 de la mañana hasta las 18,00 h.).

Detectives en la Isla del Pescador:

Se trata de un día centrado en la zona de la Rivera del Huéznar, en un gran espacio de bosque con merenderos. Por la mañana se realiza la yincana “El Caso de la Desaparición de Turi”, donde lo niños, divididos por grupos, van siguiendo una serie de pistas y pasando una serie de pruebas para encontrar a nuestra mascota desaparecida. Aquí aprendes lecciones sobre el bosque, los animales, reciclaje… Después del almuerzo se realiza lo que llamamos TuriOlimpiadas, una serie de juegos tradicionales como la comba, las canicas, etc.

Come, anda, sueña:

En este caso la jornada comienza en el pueblo de Cazalla de la Sierra, en la Despensa del Azahín. Se trata de una gran huerta ecológica que trata de recuperar las especies y los modos de cultivo tradicionales de nuestra zona. Se realiza una pequeña visita a la huerta para aprender de dónde vienen los alimentos, comida saludable, desarrollo sostenible… Tras la visita comenzamos una suave ruta a pie de 2-3 kilómetros por el sendero de Las Laderas hasta llegar a la Rivera del Huéznar, donde se almuerza. Por la tarde se puede elegir entre las TuriOlimpiadas y la Yincana (reducida).

El precio varía dependiendo del número de alumnos (esto influye en el número de monitores, materiales, etc.), que van desde los 5 € por niño para los grupos grandes a los 10 € para los más reducidos.

Contacta con nosotros y te hacemos una excursión a medida:

TURNATURE

Espacio FC3 Y Centro del Aguardiente de Cazalla

Calle San Francisco S/N
41370 Cazalla de la Sierra
SEVILLA

administracion@turnature.es
naturaleza@turnature.es
cultura@turnature.es

Empresa de Turismo Oficial
registro oficial empresas de turismo andalucía
NOTICIERO